miércoles, 9 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."

Johann Wolfgang Goethe

La profesora Carmen y la compañera Inés.

La noche de ayer, 08 de Marzo, la Sede San Juan conmemoró el día internacional de la mujer con un acto cultural con el cual queríamos revalorar el papel de la mujer en nuestra sociedad.
El acto cultural se aperturó con un emotivo video que rescataba el gran de aporte de las mujeres en nuestra institución y en la sociedad.

A ello se sumo la participación de las "Voces del Sol "  grupo conformado por estudiantes e integrantes de nuestra institución quienes además tenian como una de las voces principales a una señorita quien en compañia de los demás integrantes hicieron cantar y bailar al respetable reunido para homenajear a la mujer.

Entrega de presentes a nuestras compañeras.


"Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer."

Domingo Faustino Sarmiento



Gloria,Janett,Gladis y Elizabeth compañeras auxiliares.

Desde aquí también nosotros, los compañeros de la Sede San Juan, queremos saludar a todas las mujeres por su día; a  nuestras compañeras de labores, a nuestras madres abnegadas, a las trabajadoras de la calle, a las grandes emprendedoras y a toda aquella mujer que lucha día a día por una sociedad más justa.



La mano del Hombre siempre será más grande que la mano de la Mujer, la Razón principal de esto es, por que el Hombre debe protegerla en TODO MOMENTO

Angel G. Márquez Fiscal

No hay comentarios: