jueves, 3 de noviembre de 2011

Calle 13 suspendió show en Argentina por el alto costo de las entradas

“Decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios”, tuiteó René Pérez. Los boletos para el concierto costaban entre $200 y $500
Jueves 03 de noviembre de 2011 - 01:41 pm
calle 13
(Reuters)
(AP/ Comercio.pe). Calle 13 canceló este jueves su concierto en la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia argumentando que no estaban de acuerdo con el alto costo de los boletos y que antes que cobrar de más hasta tocarían gratis.
“Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios”, escribió en Twitter el vocalista del dúo puertorriqueño de música urbana, René Pérez. Cabe indicar que las entradas costaban entre $200 y $500.
“Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo… Me disculpo con la gente linda de Comodoro. No tenemos problemas con tocar hasta gratis, pero esto no se puede permitir”, añadió el llamado “Residente”.
Postulado a un récord de 10 Latin Grammy, Calle 13 se encuentra en medio de su maratónica gira “Entren los que quieran”, que los ha llevado a ofrecer casi un centenar de shows en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
Los productores del show indicaron que la cancelación del espectáculo se debía a que el grupo se negó a viajar por tierra desde Neuquén hasta Comodoro. Sin embargo, según el líder de Calle 13 esto no sería cierto.
“Viajamos por tierra para que las cenizas (del volcán Puyehue) no cancelaran el concierto. Llevábamos 16 horas de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos”, tuiteó también Pérez.


Por nuestros 50 años CALLE 13 este 03 de diciembre en el estadio San Marcos

Costo para integrantes de nuestra institución
S/50 preferencial
S/20 tribuna solo estudiantes

las entradas para las personas externas que quieran participar del evento estarán a la venta en teleticket de Wong y metro.

No hay comentarios: